PÁGINA PRINCIPAL
  UBICACIÓN
  HISTORIAL
  PREVENCIÓN DE RIESGOS
  CALIDAD
  OBRAS REALIZADAS
  OBRAS EN CONSTRUCCIÓN

 

 

 

POLÍTICA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS

     La Dirección de CONSTRUCCIONES MURO-LEON, S.L. manifiesta su preocupación por la Prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, así como por la mejora continua de las condiciones de Seguridad y Salud en el trabajo.

     Como consecuencia de ello asume el compromiso de implantar, liderar y desarrollar un Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales con el fin de:

  • Evitar accidentes y enfermedades profesionales.

  • Mejorar la rentabilidad de la empresa.

  • Cumplir con lo establecido en la Ley de Prevención, en el Reglamento de los Servicios de Prevención, así como en los demás reglamentos que los desarrollan y, en especial, en lo referente al Real decreto 1627/1997 sobre disposiciones mínimas de seguridad y salud en las obras de construcción.

     Dicho Sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales se integra en la GESTIÓN EMPRESARIAL, tanto en los procesos técnicos, como en la organización del trabajo y condiciones en que éste se preste, así como también en la línea jerárquica, incluidos todos los niveles de la misma.

     La Prevención así concebida se convierte en una obligación de TODOS y CADA UNO de los que trabajan en CONSTRUCCIONES MURO-LEON, S.L.

     La Dirección, se compromete a proporcionar los recursos adecuados para el desarrollo del Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales, a difundirlo a todo el personal y a impulsar su cumplimiento.