Condiciones generales de contratación referentes a esta página web
Quien accede a esta página web acepta de forma expresa las siguientes condiciones:

Carácter Gratuito. Construcciones Muro-León S.L., ofrece con carácter gratuito, a los usuarios de esta página web información y contenidos a través de su exhibición directa o mediante enlaces a páginas de terceros.

Construcciones Muro-León S.L. pone este sitio web a disposición de los usuarios de internet con el fin de proporcionar información sobre los productos y servicios ofrecidos en él, así como permitir a los usuarios realizar cualquier tipo de consulta o sugerencia a través del correo electrónico indicado. La información tiene un carácter meramente divulgativo y en ningún caso tienen naturaleza contractual de ninguna clase ni de ofrecimiento ni de trato preliminar.

Responsabilidad. Construcciones Muro-León S.L. no se responsabiliza de la información contenida en los sitios web de terceros a los que el usuario pueda acceder desde su página web. Igualmente, Construcciones Muro-León S.L. no se responsabiliza del mal uso que los usuarios realicen a partir de la información o contenidos mostrados en esta página o en páginas de terceros a los que se acceda a partir de este sitio.

Construcciones Muro-León S.L. no es responsable de posibles daños o perjuicios o alteración de cualquier tipo que se pueda producir en los sistemas informáticos del usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros.

Establecimiento de enlaces o Links. Para establecer un acceso, enlace o link a esta página habrá que solicitar consentimiento previo a través de la utilidad de contacto establecida en esta página.

Sumisión. A los efectos de interpretación del presente contrato, la aceptación del mismo supone una declaración negocial en territorio español. En todo caso y para la interpretación de las presentes condiciones ambas partes se someten de forma expresa a la Jurisdicción Española.

Derechos de Propiedad Intelectual
Copyright. Los derechos de propiedad intelectual del contenido así como del diseño de la página web son propiedad exclusiva de Construcciones Muro-León S.L. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial del mismo sin consentimiento expreso de Construcciones Muro-León S.L.

Propiedad Industrial. Los derechos de los distintivos, denominaciones y logotipos que aparecen en esta página son titularidad exclusiva de Construcciones Muro-León S.L. Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial de los mismos sin consentimiento expreso de Construcciones Muro-León S.L.

Menciones de acuerdo a la Ley 34/2002, de 11 de julio, LSSICE
Nombre Social: Construcciones Muro-León S.L.
Domicilio Social: C/Larga n.º 59 C.P. 31500 Cadreita, Navarra
Correo electrónico: construcciones@muroleon.com
Número de identificación fiscal: B 31035561