PÁGINA PRINCIPAL
  UBICACIÓN
  HISTORIAL
  PREVENCIÓN DE RIESGOS
  CALIDAD
  OBRAS REALIZADAS
  OBRAS EN CONSTRUCCIÓN

 

 

 

    

CALIDAD

     Para CONSTRUCCIONES MURO-LEÓN, S.L., la calidad de sus obras es consecuencia de la calidad de los trabajos realizados, tanto por el personal de su plantilla como por el de los destajistas y el de los gremios que intervienen, y entiende que es con el trabajo bien hecho como se consigue un producto y servicio a plena satisfacción del Cliente, que es auténtica garantía de la calidad suministrada.

CONSTRUCCIONES MURO-LEÓN, S.L. elabora anualmente un Plan de Formación estudiando los cursillos que se ofrecen y los trabajadores idóneos para cada uno, de manera que los empleados aumenten su preparación para las labores que desempeñan.

El 6 de Julio de 1.999, AENOR certificó que el Sistema de Aseguramiento de la Calidad adoptado por CONSTRUCCIONES MURO-LEÓN, S.L. era conforme a las exigencias de la Norma UNE-EN ISO 9002:1994, obteniendo así el certificado de Registro de Empresa nº ER-0635/2/99.

El 23 de Junio de 2.003, tras adaptar su sistema a la nueva Norma UNE-EN ISO 9001:2.000, AENOR certifica su nuevo Sistema de Calidad, obteniendo el certificado de Registro de Empresa nº ER-0635/1999.

Para cada obra, CONSTRUCCIONES MURO-LEÓN, S.L. emite un Plan de Calidad de la Obra que recoge el control de las distintas actividades, y con su análisis, se consiguen mejoras importantes.

CONSTRUCCIONES MURO-LEÓN, S.L. no trabaja con ningún proveedor o subcontratistas que no haya sido previamente homologado por la empresa.

Ningún material o producto puede aplicarse en las construcciones de CONSTRUCCIONES MURO-LEÓN, S.L. sin haber sido verificado y aceptado previamente.

Se supervisa la calidad de los trabajos en curso que realizan gremios y destajistas, haciendo también inspecciones finales una vez acabada cada unidad de obra.

Para CONSTRUCCIONES MURO-LEÓN, S.L., las opiniones y sugerencias de los promotores y usuarios son la mejor referencia para mejorar la calidad de sus edificaciones y así satisfacer no solo las especificaciones propias del proyecto, sino también los deseos y expectativas de los usuarios, por lo que mediante cuestionarios preparados para este fin, recoge dicha información externa.